Derecho Inmobiliario Venezolano





Saludos y bendiciones por aquí te escribe Joseydeé Maurera soy abogada en libre ejercicio ejerzo la rama del derecho Mercantil y Civil especializada en Bienes Raíces puedes seguirme por IG como @ikosher.ve Ahora bien el curso es dirigido al público en general en especial a aquellos que deseen formarse en el campo del derecho Inmobiliario tanto para Abogados, estudiantes de derecho como para futuros asesores inmobiliarios y/o asesores inmobiliarios que deseen reforzar sus conocimientos. Les adjunto el temario, este curso es dinámico, horario libre, interactivo a través de la aula virtual de GOOGLE CLASS ROOM y ahora también en WORDPRESS; las evaluaciones y/o conversatorio; son a través de Whatsapp learning un foro chat al que será asignado una vez formalice su inscripción.

Para inscribirse me puedes confirmar tú participación a través de mi whatsapp con la palabra INSCRIBIRME, de inmediato recibirá  la información de pago.  

El Curso es totalmente interactivo, entrego material de apoyo (flyers) folletos de soporte más varios tipos de modelos de contratos! PODRÁN DESCARGAR TODO EL MATERIAL, además esta la sección de Contratos, de Leyes, Códigos y jurisprudencia la cuál pueden descargar para su estudio.

Cada curso comprende 14  horas académicas puede hacerlo a su ritmo y tomarse 1 mes para hacer posterior repaso del Curso y pasar a la fase de evaluación y/o conversatorio 1 semana antes de concluir este período. 

CADA CURSO TIENE UNA INVERSIÓN DE 15$ A CANCELAR POR PAGO MÓVIL O TRANSFERENCIA TRADICIONAL, SI PAGAS LOS 2 CURSOS EN UN SÓLO PAGO OBTIENES UN DESCUENTO y sólo pagarás 25.75$, los pagos se rigen al cambio de la tasa del día. 

Páginas que utilizamos para el cambio de Dolar es la página oficial del BCV en IG

En datos adjuntos está el TEMARIO I y TEMARIO II según corresponda.

Se expide Certificado avalado por nuestro Escritorio Jurídico e Inmobiliaria IKOSHER y por la afamada firma internacional World Legal Group del cuál estamos afiliados.

Estamos estrenando nueva plataforma ahora podrás hacer el curso por WordPress ideal para aquellos que no estén  familiarizados con la plataforma de GCR, contenido en PODCAST, VÍDEOS y material de apoyo descargable más todo en cuanto a (documentos) LEYES, CÓDIGOS, CONTRATOS Y JURISPRUDENCIA.

Promoción válida hasta agotarse los cupos.








Para cursar el Curso publicado recomiendo hacer primero el Curso de Derecho Inmobiliario Venezolano I y Luego el II dado que si hace el II primero ese es un contenido mucho más avanzado y si no tiene una especialidad reciente, experiencia y/o postgrado en DERECHO CIVIL le va costar entender dado que le surgirán dudas y preguntas sobre contenido que ya vimos en el I. Lo invito cordialmente hacer Primero el Curso de Derecho Inmobiliario Venezolano I. Y luego el II. 




























Todos nuestros Cursos de Derecho Inmobiliario Venezolano son firmados y avalados a través nuestro Escritorio Jurídico debidamente firmado y visado por la Abogada.







Todos nuestros cursantes en su totalidad colegas ABOGADOS nos recomiendan





Comentarios